Esta historia es breve, concisa y con todo un futuro por delante, como el proyecto que estamos concretando al planificar, decidir y actuar de forma práctica y sin vueltas.
Todo empieza por una argentina en busca de nuevas oportunidades para expandirse profesionalmente (y de hacer frente a los desafíos de una economía nacional incierta) y un uruguayo entusiasmado por incorporar cambios en su red de portales de alojamientos turísticos (de larga trayectoria en el país), como de proyectarse hacia nuevos desafíos profesionales.
Fue una coincidencia exacta de visiones, valores y tiempos. Como que había algo que cruzaba las fronteras y estaba esperando a que alguien lo “recogiera”. Y así lo hicimos. Tomamos la iniciativa que se fue revelando ante nosotros: lo que nuestro sector de alojamientos turísticos necesitaba y todo lo que teníamos para ofrecerle.
Coincidimos principalmente en que nos gusta hacer lo que los dueños o administradores de alojamientos turísticos necesitan para optimizar sus operaciones y expandir sus negocios. Complementarnos para hacer esas investigaciones o facilitar herramientas que suponen dedicación de tiempo, claridad en prioridades y la experiencia de andar por el mundo virtual, actualizándonos sobre las nuevas demandas de un mercado cambiante vertiginosamente. Nos encanta investigar, conocer, explorar y compartir. Acompañar para que nuestros clientes (a quienes consideramos nuestros “socios”), puedan acceder a oportunidades que los lleven a crecer de forma sostenida y constante.
Así se formó un nosotros, que junto a ustedes pretende ser más abarcativo y conformar juntos una gran comunidad. A través de la cercanía, conociendo las experiencias de unos y otros, con la certeza de que trascendiendo la frontera tienen muchas necesidades y oportunidades en común, como posibilidades de intercambio y complementariedad. Lo supimos desde el primer momento y esa fue nuestra mayor motivación. Y el mayor desafío, poner nuestro conocimiento y experiencia al servicio de este sector que tanto nos apasiona y motiva.
Nos sentimos agradecidos de este gran tesoro que supimos encontrar: la posibilidad de obtener mejores resultados, uniendo nuestro poder creador a través de las redes humanas y todo lo que se puede generar a partir de ellas.
Melina Serra – Nicolás Bottaioli